PlayStation America - San Mateo, California

Dirección: 2207 Bridgepointe Pkwy, San Mateo, CA 94404.
Teléfono: 8559997669.
Página web: us.playstation.com.
Especialidades: Tienda de juegos.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1774 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

Ubicación de PlayStation America

PlayStation America 2207 Bridgepointe Pkwy, San Mateo, CA 94404

Horario de PlayStation America

  • Lunes: 7 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 12–9 p.m.
  • Miércoles: 12–9 p.m.
  • Jueves: 12–9 p.m.
  • Viernes: 12–9 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

PlayStation América, ubicada en la dirección 2207 Bridgepointe Pkwy, San Mateo, CA 94404, es una tienda especializada en juegos que ofrece una experiencia única para los amantes de los videojuegos. El teléfono de contacto es 8559997669.

La página web oficial de PlayStation América es us.playstation.com, donde puedes encontrar información actualizada sobre los últimos lanzamientos de juegos, promociones y eventos especiales. Además, la tienda cuenta con una amplia variedad de especialidades, incluyendo juegos de consolas PlayStation, accesorios y merchandising oficial.

Una de las características más destacadas de PlayStation América es la posibilidad de retirar tus compras en tienda, lo que te permite ahorrar en gastos de envío y tener tus juegos en tus manos de forma inmediata. También ofrece entrega a domicilio y entrega el mismo día, si realizas tu compra antes de una determinada hora.

La tienda cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, tanto en el estacionamiento como en la entrada principal. Aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Según Google My Business, PlayStation América tiene un total de 1774 valoraciones, con una opinión media de 1.8/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y que siempre es recomendable leer varias opiniones antes de formar una opinión propia.

Opiniones de PlayStation America

PlayStation America - San Mateo, California
Humberto M
1/5

Son unos mercenarios, Pésima experiencia en la compra de un juego, por error me equivoqué y no me quisieron hacer el cambio ni reembolso, su servicio al cliente fue poco empatico y tuvo nula atención al cliente

PlayStation America - San Mateo, California
Roberto Robinette
1/5

Un Año, eh intentado recuperar mi cuenta un año, siempre hay una excusa, un pero, algo. No me solucionan nada y tan rápido como me atiende el equipo de asistencia al cliente se les nota la prisa para colgarme. Solo quiero mi cuenta de vuelta; y cuando me dicen que no hay nada que pueden hacer por mí me piden hacer una cuenta nueva, así sin más, es como si dijeran "gracias por darnos tu dinero, pero ahora tiene que volver a comprar todo de nuevo porque no queremos ayudarte". Váyanse al diablo.

PlayStation America - San Mateo, California
Hector M. Gomez
1/5

Me hicieron doble cargo ahora no me contestan para resolver al problema eso es frustrante

PlayStation America - San Mateo, California
Diego Puentes
5/5

Si Muy Alto

PlayStation America - San Mateo, California
Marijosue Diaz
1/5

My husband got his account hacked during the weekend. He was able to "get it back" and got on the phone with Playstation to appeal a game the hacker purchased. On Monday, later the same day he received an email saying he was going to be suspended for 7 days. Yesterday we received another email stating the account was permanently banned. We tried using the chat for help to appeal since he hasn't been able to access the account but sadly they denied the appeal. We called customer service for help because he was banned for something he didn't do, but the tech guy said you are only able to appeal once and there is no way of getting the account back. Is there something we can do? He has more than 10 years in his PS5 and it is unfair that he got permanently banned for something he didn't do.

PlayStation America - San Mateo, California
Nick Brock
1/5

I swear weird people need to stand up against PlayStation and quit letting them do this to us. This is highly illegal. They can’t just permanently ban you for replying with Emoji take thousands of dollars of games from me yeah NAH bro that seems highly Illegal even if it’s in their terms of use, let Let me know when y’all wanna do A lawsuit because I have money to do so, but I can’t do it by myself

PlayStation America - San Mateo, California
krimminol (krimminol)
3/5

Products are of course great, customer service is trash. I truly hope you never have an issue that requires support because there is no one to assist you. It's robo calls and AI systems that have no sense of your needs.

PlayStation America - San Mateo, California
DeathDealer_795
1/5

Wish I could give a 0. They institute a system where any message, regardless of content, can be reported and instantly result in a ban with zero overview or appeal. Someone can literally message you saying gg, if you reply with "gg" as well, they can report it and your account will be banned within minutes. Even if you respond with nothing more than a sticker provided by psn, you will still catch a ban. They falsely claim that all reports are reviewed by humans to verify, buy they are not, because I've tested this. I created an alt account and sent myself 3 messages, consisting of "hi", "gg", and "ban test". I reported all 3 and within less than 5 minutes my alt account got slapped with a 3 day ban. If it happens to you more than once, they'll hit you with a 30 day ban, but they will continue to charge you for membership you can't use. It's a class action lawsuit waiting to happen

Subir