Hazy Oak - Carbondale, Colorado

Dirección: 580 Main St Suite 120, Carbondale, CO 81623.
Teléfono: 9709635991.

Especialidades: Tienda de muebles, Boutique, Tienda de regalos, Tienda de iluminación, Tienda de cerámica.
Otros datos de interés: Pequeñas empresas, Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Hazy Oak

Hazy Oak 580 Main St Suite 120, Carbondale, CO 81623

Horario de Hazy Oak

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 11 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 11 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 11 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–4 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Hazy Oak, ubicado en la dirección 580 Main St Suite 120, Carbondale, CO 81623, es un lugar que ofrece una variedad de servicios y productos que seguramente serán de su agrado. El número de teléfono para contactarlos es 9709635991.

Este negocio se especializa en muebles, boutique, regalos, iluminación y cerámica. Es decir, si está buscando un lugar donde encontrar artículos únicos y de calidad, Hazy Oak es una excelente opción. Además, es un gran lugar para apoyar a pequeñas empresas y disfrutar de una experiencia de compra agradable.

Una de las características que hacen de Hazy Oak un lugar recomendable es que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidad. También es un lugar ideal para realizar una visita rápida y aceptan tarjetas de crédito.

Hazy Oak ha recibido excelentes opiniones de sus clientes, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. Los clientes han elogiado la calidad de los productos, la amabilidad del personal y la facilidad de hacer compras en el lugar.

Opiniones de Hazy Oak

Hazy Oak - Carbondale, Colorado
Sarah Cuoco
5/5

I stumbled across this amazing store quite by accident while dodging a heavy down pour during a recent visit. I share the same taste in home furnishings as Kim, who is also a warm, pleasant person. I can hardly wait to go back when I have more time to spend discovering all of the treasures she offers, including lighting options that match the vintage, solid feel of the furniture and decor.

Subir