Carl's Appliances - Miramar, Florida

Dirección: 6342 Miramar Pkwy, Miramar, FL 33023.
Teléfono: 9549660026.

Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Tienda de electrodomésticos de segunda mano.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento en el lugar.
Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Carl's Appliances

Carl's Appliances 6342 Miramar Pkwy, Miramar, FL 33023

⏰ Horario de Carl's Appliances

  • Lunes: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–4 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Carl's Appliances, ubicado en la dirección 6342 Miramar Pkwy, Miramar, FL 33023, es una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos y venta de electrodomésticos de segunda mano.

El teléfono de contacto es 9549660026, y aunque no se proporciona una página web específica, se recomienda visitar su perfil en Google My Business para obtener más información.

Entre sus especialidades, se destaca el servicio de reparación de electrodomésticos y la venta de electrodomésticos de segunda mano.

Otros datos de interés incluyen el estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la accesibilidad para todos los clientes. Además, se aceptan pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y se dispone de estacionamiento en el lugar.

En cuanto a opiniones, Carl's Appliances tiene 61 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.9/5. Esto indica que la empresa goza de una buena reputación entre sus clientes.

👍 Opiniones de Carl's Appliances

Carl's Appliances - Miramar, Florida
Aldo G.
1/5

Muy deshonesto, compré un refrigerador que nunca funcionó adecuadamente y se ofreció a cambiar el termostato para repararlo. No avisó previamente que venía el técnico para reemplazarlo y tomó la drástica decisión de recogerla. Que el cliente no es la prioridad para Ud? Tiene mucha suerte de que no que le ponga un complaint ante Consumer Report of Florida por su falta de profesionalismo. Gracias a Ud se me pudrieron en el refrigerador muchos alimentos porque congelaba demasiado, pero está claro que a Ud eso no le importa. Sabe algo, le recomiendo que vaya a estafar a su país. Ud está dando un mal ejemplo como inmigrante. De algo estoy seguro no regreso nunca más y que le aproveche los $40 dólares del delivery que injustamente se apropió, por algo que obviamente no es culpa mía.

Carl's Appliances - Miramar, Florida
Heidi G.
5/5

Excelente servicio al cliente, precios razonables y muy accesibles 👍🏻

Carl's Appliances - Miramar, Florida
Mario M.
5/5

super
muy simpaticos y profesionales estoy contento con el servicio y los seguire usa do

Carl's Appliances - Miramar, Florida
Jorge F. B. N.
5/5

Servicio excelente y un trato amable, además los precios perfectos 👌

Carl's Appliances - Miramar, Florida
Debbie
1/5

Compre una nevera con garantia,vino rota,reclamo y no me responden el telefono,irresponsable

Carl's Appliances - Miramar, Florida
Ivan M.
5/5

La atencion buy buena y la informacion es de muy buena experencia en el ramo.

Carl's Appliances - Miramar, Florida
R E. I. O.
5/5

Excelente atención con el público.

Carl's Appliances - Miramar, Florida
Joseph G.
1/5

Pull up your 'boot straps' folks, because I have a review for you. (1st, let me qualify myself). I used to be a Cust. Serv. Rep II for the water company in Miami. During my 3 & 1/2 - 4 years, I received 11 letters of commendations from customers, so I know what Real customer service is. I have never experienced such terrible 'service'. I was told that a technician would come to bring a new stove between 2-6. Of course no one showed. So I called the next day to inquire why. I left a message. 2 hours later, I get a text from 'someone' saying that they were at the hospital & can they call me later; no introduction or no identifying themselves. So, I'm trying to ask 'who is this?', to which I got a 'flippant' response. Then I expressed that they contacted me. Then she Finally says that I left a massage at Carl's. Then I told her that noone showed yesterday. She checked with the tech & he came to my door, but the door was 'locked', so he left. SO HE DIDN'T KNOCK ON THE DOOR. So I had to wait Again for this guy to show up between 2-6 the next day. Now, since I only live less than a mile from the store, you would think that I would have been his 1st stop. Well, he showed up at 6:30, after I called around 5:30, because I was afraid he wouldn't show up again. Anyway, I would have to give this company a -5 on a scale of 1 to 10 for customer service. Also, I would have to rate the appliances from this store at C to C-. So, to anyone who read this, Good Luck dealing with this Unprofessional place!! (btw, ignore the 1 star I put as a rating. It was the only way the post would go through)

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