La Casa del Electrodoméstico - ●, Burgos

Dirección: C. Merindad de Cuesta Urria, 8, 09001 ●, Burgos, España.
Teléfono: 911868287.
Página web: lacasadelelectrodomestico.com
Especialidades: Tienda de artículos para el hogar.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 502 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de La Casa del Electrodoméstico

La Casa del Electrodoméstico C. Merindad de Cuesta Urria, 8, 09001 ●, Burgos, España

⏰ Horario de La Casa del Electrodoméstico

  • Lunes: 10:00–14:00
  • Martes: 10:00–14:00
  • Miércoles: 10:00–14:00
  • Jueves: 10:00–14:00
  • Viernes: 10:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Casa del Electrodoméstico es una tienda ubicada en la C. Merindad de Cuesta Urria, 8, 09001 ●, Burgos, España, que se destaca por ofrecer una amplia variedad de artículos para el hogar. Con una ubicación estratégica y un teléfono de fácil acceso 911868287, esta empresa está comprometida en brindar un servicio excepcional a sus clientes. Además, pueden visitar su página web lacasadelelectrodomestico.com para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Este establecimiento se especializa en venta de electrodomésticos de alta calidad, siempre buscando la mejor relación calidad-precio para sus clientes. Ofrecen también servicios como puesta a punto, retirada de la antigua electrodoméstico y entrega el mismo día de compra, lo que facilita la vida de sus clientes. Además, aceptan tarjetas de crédito y ofrecen la opción de entrega en domicilio, recogida en tienda, para mayor comodidad.

Con una Media de opinión de 3.5/5 según Google My Business, es evidente que La Casa del Electrodoméstico ha logrado hacerse un nombre en la región de Burgos. Sus clientes están satisfechos con la eficiencia y la atención brindada por su personal, quienes siempre están listos para asesorar y ayudar a encontrar el electrodoméstico más adecuado para cada necesidad.

Super profesionales Un 10 en atención y eficiencia. Buena calidad precio y la nevera me ha llegado en 3 días. Puesta a punto y retirada de la anterior, todo perfecto❤️.

Esta recomendación, entre otras, habla de la excelencia en servicio que La Casa del Electrodoméstico ofrece. Es importante mencionar que ofrecen una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

👍 Opiniones de La Casa del Electrodoméstico

La Casa del Electrodoméstico - ●, Burgos
Marina T. M.
5/5

Super profesionales! Un 10 en atención y eficiencia. Buena calidad precio y la nevera me ha llegado en 3 días. Puesta a punto y retirada de la anterior, todo perfecto❤️

La Casa del Electrodoméstico - ●, Burgos
soledad R. D. L. H.
5/5

Mi experiencia ha sido muy buena.Tanto en el anterior pedido que hice, como este, han sido rápidos y eficientes.El congelador Balay 3GUEO33F No frost panelable que he comprado no lo tenían en stock en su tienda y lo han pedido directamente a fábrica, me ha llegado en 8 días. Con Balay también todo muy bien, envío e información.
Si hablamos del precio, bastante interesante respecto a otras tiendas online. La casa del electrodoméstico, es seria con sus precios y no promete costos que después no puede sostener.
Recomiendo totalmente.
He añadido fotos pero Google no me ha dejado mandarlas, volveré a intentarlo

La Casa del Electrodoméstico - ●, Burgos
Rocio L. I.
1/5

Compré un microondas que supuestamente era blanco y cuando lo abrí era gris. Según su política las devoluciones deben hacerse en los 14 días posteriores a la fecha de entrega, hasta ahí lo puedo entender, pero abrí la caja el día 16 porque estaba de reformas y me daba miedo que se estropeara el producto o se llenare de polvo (ese fue mi fallo). Envié fotos del microondas en perfecto estado y a pesar de todo esto y explicarles las circunstancias no me han dado opción a poder devolverlo porque me he pasado de plazo.

La Casa del Electrodoméstico - ●, Burgos
luis E. M. M.
5/5

Bueno mi impresión no es mala al revés muy buena por la prontitud de este electrodoméstico ,pero antes pedimos otra marca y tardaron en decirnos que había rotura de stock y tener que coger otra marca eso si todas las semanas nos tenían informados de cómo iba el pedido por lo demás encantados con la rapidez de la segunda elección de electrodoméstico una secadora Bosch

La Casa del Electrodoméstico - ●, Burgos
Marisa N.
1/5

Aún no puedo valorar el producto puesto que después de más de una semana, mi compra está dando vueltas, una s veces por mala gestión de la casa y el resto por mala gestión de la empresa de transporte, ( quién afecta en este caso de manera negativa sobre La Casa Del Electrodoméstico )
Cuando llegue el producto, si es que tengo suerte y pasa, volveré a dar mi opinión.
Lo que tengo claro es que no voy a repetir la pésima experiencia de volver a comprar en este lugar.
Añadiré, que las personas de la oficina con las que he tenido el " gusto" ( mejor dicho, mal gusto ) de hablar , son bordes, prepotentes y en definitiva, nada agradables, mucho menos resolutivas.
Lo dicho, última vez.

La Casa del Electrodoméstico - ●, Burgos
Miguel ?. M. A.
5/5

Tanto el servicio de compra como el de entrega ha ido perfecto. Han dado la opción de elegir día y franja de entrega, informan que contactarán media hora antes de la entrega y así ha sido. El electrodoméstico ha llegado en perfectas condiciones. Todo como tiene que ser. Muy recomendable.

La Casa del Electrodoméstico - ●, Burgos
Mercè M.
1/5

NO COMPRAR!!! No hacen devoluciones!!!!! Nos ha llegado un electrodomestico usado y lo quiero nuevo. Me dicen que la fabrica ha hecho pruebas con él pero que está nuevo. Pido devolverlo y obtener uno nuevo y si quieres devolver algo tienes que pagar tú el porte y va por kg. Un lavavajillas que me envían ellos usado mas de 100€ devolverlo!!! El servicio de atención al cliente pésimo.

La Casa del Electrodoméstico - ●, Burgos
Carmen V.
1/5

Compré un horno en la casa del electrodomestico y, al instalar la cocina y desembalarlo, descubrí que tenía un golpe impresionante. Hasta hoy no había podido abrirlo, ya que la cocina no se montaba antes, y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro con este daño.
Intenté reclamar, pero como han pasado 7 días, no quieren hacerse responsables, a pesar de que el horno ha estado en su embalaje original todo este tiempo. Es indignante que no ofrezcan una solución cuando el daño claramente no es culpa del cliente.
No volveré a comprar aquí y no lo recomiendo en absoluto. Un servicio al cliente pésimo y cero compromiso con el consumidor.

Subir